viernes, 12 de abril de 2013

La princesa de los malos pelos, en el palacio de hielo.


http://youtu.be/3JYuXx-Q58k








Mira la pequeña las gotas caer tras los cristales, juega a elegir una y seguir su recorrido precipitado hasta su muerte. El viento ulula armónica y tenebrosamente haciendo tambalear la ventana. Es la música del invierno. Allí siempre es invierno.
Siempre lleva la nariz roja y los pies fríos dentro de sus calcetines con tomates. El pelo enmarañado y los ojos tristes.
Cuando el vaho en la ventana ya no deja ver, con su pequeño dedo convertido en varita mágica, escribe su nombre y dibuja mariposas sin saber que son, porque ella nunca ha visto ninguna... y después, se pone en cuclillas, abrazada a sus rodillas y tararea canciones que en el otro lado del mundo provocan deshielos, pero allí... allí siempre es invierno.

Tarareando está cuando de pronto un rayo de sol valiente, logra escapar de las garras de las malvadas nubes, y se refleja sobre los espejos formando figuras geométricas que danzan caleidoscopicamente formando un jardín de flores brillantes.
Las carcajadas brotan de su cuerpo como un manantial, viendo el maravilloso paisaje. Se levanta y comienza a girar con los brazos abiertos; riendo, cantando, danzando.

Piensa... que eso es la primavera... 

Por favor, que nadie le diga que no.





No hay comentarios: