"Desde que te vi por primera vez, supe que serias la mujer de mi vida. Desprendes un olor que me obliga a ser tuyo, a serte fiel y adorarte a cada instante.
Siempre te sigo, vigilando constantemente tus movimientos. Cuando sales, observo a tus amigos, odio cuando te besan y cuando ríes con ellos, no me gusta compartirte con nadie.
No me importa lo que los demás puedan pensar de mi, que soy tu esclavo, que vivo humillado dedicando toda mi vida a seguirte. Si, lo que mas deseo es comer de tu mano.
También te miro cuando duermes, pendiente al menor sobresalto de tus sueños.
Tienes cuerpo de diosa enredada entre satenes y ardo por dentro llegándome a entrar el instinto mas animal y asesino, solo de pensar quien ocupa tus sueños.
Algunas veces se me hace muy duro seguir esta vida, tú, tienes a tus amigos, tu trabajo, tus diversiones, pero yo solo te tengo a ti.
Esta mañana hablabas por teléfono y al colgar llorabas, se te veía tan triste... yo quería consolarte, intentar comprender como alguien puede hacerte llorar a ti, a tu ser de ángel terrestre, y yo lloré también en la lejanía de nuestros universos paralelos.
Cuando pierdo tu rastro, me siento perdido, corro como un loco de un lado para otro buscándote en cada estancia, oteando el horizonte y no te encuentro y mis miedos de perderte para siempre me atormentan y doy vueltas y vueltas sobre mi mismo hasta quedar agotado, jadeante y me derrumbo, esperando que llegue la parca lo antes posible, si en verdad es cierto que no volveré a verte.
Pero de pronto las luces de la casa se encienden y entras dándole vida a todo lo inanimado y todo lo gris vuelve a colorearse y mi cuerpo inerte cobra vida de nuevo al oírte tararear como siempre, mientras haces y deshaces.
Los pocos ratos en los que duermo, tu ocupas mis sueños. Te veo riendo conmigo, acariciándome contándome tus días tus aventuras... jugando como niños y riéndonos acompasados revolcados por el suelo. Eso es la felicidad, no tiene otro concepto.
¿Sabes que podría destrozarte? desgarrarte la vida a jirones y dejar tu cadáver exquisito tumbando a mi lado hasta que las muerte nos lleve y nos transforme en la misma materia... pero como renunciar a tus ojos de vida plena, a tu sonrisa.
Yo solo soy un animal -un golden retriever- es lo que dices que soy... pero te amo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario